Obligaciones de los servidores publicos frente a los derechos humanos?
Obligaciones de los servidores publicos frente a los derechos humanos.
Obligaciones de los servidores publicos frente a los derechos humanos.
En resumen
Dar lo que nesecita la persona.
Dar lo que nesecita la persona.
La ciudadanía tiene ese derecho porque si no, se los trata como inocentes ya que lo hicieron inconscientemente, en cambio si la ciudadanía sabe lo que hace, sabe lo que está bien y lo que está mal serían culpables…
Para mi opinion creo que si son interporal y las personas tenemos mas deberes que derecho no solo debemos exijir derechos sino tambien saber cumplir con nuestros deberes.
Respuesta : que este vivaExplicación :
Darle proteccion seguridad salud ( hospiptales ) educacion (colegios ).
Fácil defenderlos y ponerlos en practica.
Respuesta : SU CARA PARECE TALLA POR LOS MISMOS DIOSES DEL OLIMPO.