Opinión a favor del matrimonio porfavor?
Opinión a favor del matrimonio porfavor.
Opinión a favor del matrimonio porfavor.
En resumen
Respuesta : 1. Todas las personas tienen derecho a ser feliz y esto implica ser libres e iguales, también ante la ley. Las leyes deben ser para todos y no debe importar si alguien es heterosexual o no. 2.
Respuesta : 1.
Todas las personas tienen derecho a ser feliz y esto implica ser libres e iguales, también ante la ley.
Las leyes deben ser para todos y no debe importar si alguien es heterosexual o no.
2. Los niños y niñas hijos de gays y lesbianas deben tener los mismos derechos que los de las parejas heterosexuales.
En la actualidad, el miembro de la pareja homosexual que no figura como adoptante no tiene vínculo hereditario ni puede hacerse cargo del niño en caso de fallecimiento del adoptante.
3. El matrimonio es civil y no un tema religioso.
Cada religión evalúa para sí si lo acepta o no.
El heterosexual (hombre y mujer) y homosexual (dos del mismo sexo). Si en países de asia esta permitido que un hombre pueda tener mas de una esposa, la cantidad que pueda mantener.
Respuesta : DivorcioExplicación :
Respuesta : muy buena excelente ritmocorona xfavor.
Respuesta : El llamado matrimonio igualitario es el reconocimiento del derecho de los seres humanos de contraer matrimonio con quien elijan, resultado de una difícil lucha de muchos años. En mi opinión, el matrimonio no…