DerechoBásico1 respuestas

Opinione en contra del machismo?

Opinione en contra del machismo.

En resumen

Es algo estupido sabes, el otro dia nos subimos al camion, mi mama que esta embarazada, mi hermana y yo.

Mejor respuesta

Abenis
3

Es algo estupido sabes, el otro dia nos subimos al camion, mi mama que esta embarazada, mi hermana y yo.

Habia señoras sentadas en el bus y dos jovenes de entre 14 - 17 años les calcule, en lugares para discapacitados y solo miravan a mi mama el camionero iva echo m * dr * s y no teniamos casi de donde agarrarnos ellos solo nos miravan y se hacian que la virgen les hablaba todo el camino estubimos paradas.

Mi coraje no es porq me queria yo sentar sino por mi mama su embarazo es de riezgo y no creo que ellos estubieran discapacitados o si?

Son buenos para exigir cosas de las mujeres y no pueden ser caballerosos?

Su p * t * machismo esta de la mi * rda la verdad tal ves esto sea feminismo pero tengo buen argumento para hacerlo muy machos pues demuestrenlo no solo lo digan .

L. .