Opiniones a favor y en contra de violencia de genero?
Opiniones a favor y en contra de violencia de genero? (más de a favor).
Opiniones a favor y en contra de violencia de genero? (más de a favor).
En resumen
Que es m uy maloooooooooooooooooooooooo odiarse entre dos generos distintos.
Que es m uy maloooooooooooooooooooooooo odiarse entre dos generos distintos.
* Opinión en contra *
No se justifica que otra persona sea capaz de lastimar a otra por el echo de pensar que es superior, existe la igualdad y hombres y mujeres tenemos que tener en cuenta que la violencia de género tiene consecuencias físicas que pueden ser a largo y corto plazo, una de estás podría ser enfermedades psicosomáticas o médicas tales como trastornos inmunológicos, respiratorios, endocrinos, cardiovasculares, ginecológicos, etc.
Y las secuelas físicas a nivel anatómico, funcional y / o estético.
También hay consecuencias psicológicas, como por ejemplo ; Trastornos de ansiedad (trastorno obsesivo - compulsivo, fobia específica, trastorno de ansiedad generalizada, crisis de pánico, agorafobia), disforia persistente (estado de insatisfacción, ansiedad o inquietud), trastorno de estrés postraumático, indefensión aprendida y / o síndrome de adaptación paradójica.
Baja autoestima y bajo autoconcepto : infravaloración, sentimientos de incapacidad e inutilidad, de fracaso, visión negativa y catastrófica sobre sí misma.
Estás son sólo algunas consecuencias que podemos describir, el tema es realmente largo, pero llegamos a la conclusión de que la violencia de género no tiene una justificación y que toda aquella persona que ejerza esta violencia debería pagar ante la ley.
Laviolencia en Méxicoes un factor determinante de la deserción escolar e incluso, una causa importante de muertes. Se puede recurrir a la alcaldia o en la casa de justicia * Espero haberte ayudado dame a gracias y…
Pues sería, denigrar a una mujer u hombre por el echo de ser del sexo opuesto. Es violencia de género ya que nadie puede o más bien debe hacerlo, el mismo convierte al agresor en una persona cobarde y no digna de ser.