Para las mujeres xq es tan dificil la vida?
Para las mujeres xq es tan dificil la vida.
Para las mujeres xq es tan dificil la vida.
En resumen
Por q es más difícil porq nos pueden violar el trabajo es más pesado para nosotras creo xD por q no sabemos ni q vestir como pintarnos también el trabajo el chico q nos gusta y por q somos delicadas.
Por q es más difícil porq nos pueden violar el trabajo es más pesado para nosotras creo xD por q no sabemos ni q vestir como pintarnos también el trabajo el chico q nos gusta y por q somos delicadas.
1. Porque implica respetar los derechos de los demás. 2. Comportamiento adecuado en sociedad. 3. Conocer las reglas de urbanidad 4. Implican no hacer daño a otro. 5. Impiden fometar chismes y habladurías 6. Porque a la…
Cuando una persona es refugiada o no tiene donde vivir es muy dificil acoplarse al ritmo de vida porque siempre andas buscando en donde quedarte o en donde estar. Por ejemplo, si tu no tuvieras en donde vivir, vivirias…
No hemos aprendido a respetarnos los unos a los otros” parece implicar que los que no respetan a los demás están a un paso por debajo (les falta aprender) a los que respetan.
Porque siempre hay rivalidad entre todas las personas todos quieren tener más que el otro y por esosurgen conflictos los cuales no dejan tener una buena convivencia.
Porque depronto se nos hace la idea que si lo perdonamos nos puedan a volver a decepcionar.