DerechoBásico2 respuestas

(POR 11 PUNTOS♥) Expresa desde tu punto de vista acerca del uso de la bicicleta en la localidad donde vives y sobre la necesidad de creación de ciclovías sino la tuvieras?

(POR 11 PUNTOS♥) Expresa desde tu punto de vista acerca del uso de la bicicleta en la localidad donde vives y sobre la necesidad de creación de ciclovías si no la tuvieras. Establece las ventajas y desventajas de las mismas.

En resumen

Ventajas de tener bicicletas que no contaminamos nos transportamos de una manera muy chida y es genial no creo que haya desventajas.

Mejor respuesta

Dai2
5

Ventajas de tener bicicletas que no contaminamos nos transportamos de una manera muy chida y es genial no creo que haya desventajas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fcojavier
3

Ventajas : que se contaminaria menos, menos emision de dioxido de carbono y gastarias nada en gasolina.

Desventaja : seria tardado ir de un lugar a otro y cansado.