DerechoBásico1 respuestas

Por favor ayuden lo necesito para ahora les doy 15 puntos?

Por favor ayuden lo necesito para ahora les doy 15 puntos. Hay algunas personas que trabajan de manera particular y no emiten recibos por honorarios. ¿Por qué actúan así? ¿Qué dificultades podrían tener con la Sunat?

En resumen

Explicación : Es toda persona que presta sus servicios de manera personal e individual, sin relación desubordinación. Pertenece a Rentas de Cuarta Categoría parte de lasRentas de Trabajo. Las actividades que generan son las siguientes : * .

Mejor respuesta

Mili6p3v3ud
4

Explicación : Es toda persona que presta sus servicios de manera personal e individual, sin relación desubordinación.

Pertenece a Rentas de Cuarta Categoría parte de lasRentas de Trabajo.

Las actividades que generan son las siguientes : * .

Ejercicio de una profesión, arte, ciencia u oficio.

* . Director de empresas, síndico, mandatario, gestor de negocios, albacea y actividades similares, así como las dietas percibidas por los regidores de las municipalidades, o consejero regional.

* . Trabajadores en la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).