DerechoBásico1 respuestas

Por favor le ruego y le suplico que me digan que es la democracia?

Por favor le ruego y le suplico que me digan que es la democracia.

En resumen

La democracia es la participación de la ciudadanía es el sufragio universal, libre, igual, directo y secreto, a través del cual elige a sus dirigentes o representantes para un período determinado.

Mejor respuesta

Queen14
9

La democracia es la participación de la ciudadanía es el sufragio universal, libre, igual, directo y secreto, a través del cual elige a sus dirigentes o representantes para un período determinado.

Las elecciones se llevan a cabo por los sistemas de mayoría o representación proporcional, o combinación de ambos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Suerte!

! ! .