¿Por qué de tardó en aceptar que todas las personas tenemos los mismos derechos?
¿Por qué de tardó en aceptar que todas las personas tenemos los mismos derechos?
¿Por qué de tardó en aceptar que todas las personas tenemos los mismos derechos?
En resumen
Por que son impocritas y no aceptan q todos tenemos derechos.
Por que son impocritas y no aceptan q todos tenemos derechos.
La igualdad es definida a persona o a cualquier cosa q comparte la naturaleza. Y que toda persona tiene los mismos derechos no importa de q color sea o nacionalidad.
Porque es un derecho universal.
Derecho a decidir derecho a ser ladrón o un viejo que ama su trabajo hasta que muera o un racista que se vuelve presidente votar a un presidente corrupto o votar a un presidente racista derecho a ser hay o mujer o…
La importancia de aceptar, respetar e incluir a todas las personas en cualquier actividad que se realice en un grupo radica en el hecho de que todos tenemos derecho a la participación activa sin que exista ningún tipo…