DerechoBásico2 respuestas

Por que decir Viva España se considera algo malo?

Por que decir Viva España se considera algo malo?

En resumen

- Bueno yo supongo que es porque hay mala educación simplemente. En la época franquista te obligaban a decir Viva España en casi todos loslugares públicos. Ahora supongo que es una actitud demagógica e irresponsable . , Hay muchos paísesque llevan su bandera con orgullo.

Mejor respuesta

Isaraco02
9

- Bueno yo supongo que es porque hay mala educación simplemente.

En la época franquista te obligaban a decir Viva España en casi todos loslugares públicos.

Ahora supongo que es una actitud demagógica e irresponsable .

, Hay muchos paísesque llevan su bandera con orgullo.

Saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : no es un amor que alguien tiene por su pais no tiene nada de malo es como si yo me gusta el chocolate y a otro no y drepente me molesto porque a el no le gusta el chocolate xd Explicación :