Por que hay tanta discriminación en Colombia?
Por que hay tanta discriminación en Colombia?
Por que hay tanta discriminación en Colombia?
En resumen
Tienden a ser más pobres que los blancos o más bien, mestizos, a vivir en regiones o comunidades más des aventajadas, a tener acceso más restringido a servicios, y en general, a tener peores condiciones de vida.
Tienden a ser más pobres que los blancos o más bien, mestizos, a vivir en regiones o comunidades más des aventajadas, a tener acceso más restringido a servicios, y en general, a tener peores condiciones de vida.
Sin embargo, no existe evidencia sistemática que indique si esto se debe a discriminación en el mercado laboral o a discriminación en el acceso a características pre - mercado como la educación ESPERO Y TE SIRVA.
Colombia es un país hipócrita, de procastinantes y ciegos por gusto.
Daría las gracias públicas a los medios de comunicación televisiva si incluyeran un periodista negro en los noticieros del prime time.
Que no nos salgan con que los negros no tienen ese "nosequé" que hace a la gente salir bien ante las cámaras.
Mira cómo nos tienen alienados a los barranquilleros en bogotá, por ejemplo.
Nos generalizan como si todos fuésemos unos "bulleros", sucios y vulgares, me enferma eso.
Trato diferente y perjudicial que se da a una persona por motivos de raza, sexo, ideas políticas, religión, etc. Oo Explicación : dar a una persona o a un grupo de personas un trato diferente y desfavorable con respecto…
Porque a las personas actualmente nos asusta lo diferente. Durante años nos hemosencargado de desaparecer, exterminar, matar, exiliar, discriminar y maltratar a lo diferente a nosotros. Principalmente porque creemos que…
PARA los colombianos los afectan mucho y eso baja sus avances economicos ESPERO QUE TE SIRVA.