DerechoBásico1 respuestas

Por que hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igualdad?

Por que hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igualdad.

En resumen

Por que vivimos en una sociedad machista en la cual el hombre tiene el poder pero la mujeres por se el sexo débil la dejan a lado como la tercera persona.

Mejor respuesta

Terminator564
3

Por que vivimos en una sociedad machista en la cual el hombre tiene el poder pero la mujeres por se el sexo débil la dejan a lado como la

tercera persona.