Por que hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igualdad?
Por que hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igualdad.
Por que hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igualdad.
En resumen
Por que vivimos en una sociedad machista en la cual el hombre tiene el poder pero la mujeres por se el sexo débil la dejan a lado como la tercera persona.
Por que vivimos en una sociedad machista en la cual el hombre tiene el poder pero la mujeres por se el sexo débil la dejan a lado como la
tercera persona.
Consecuencias nuevo papel de la mujer trabajo de la industria y en la agricultura obteniendo tambien mas derechos civiles inglaterra 1917 y tienen mas derecho a voto y antes no tenian derecho a nada.
Porqué lamentablemente hay personas que todavía piensan que un género es mejor que otro y viceversa, lo que hace que se alejen los bandos en vez de querer solucionar ese problema y luchar por los mismos derechos. Espero…
Hola La igualdad de genero efectivamente se ha mostrado en auge en los últimos años, y la razón es porque a través de estos movimientos se han llegado a ver muchos cambios en todos los ámbitos. Hoy es normal ver la…