Por que las civilizaciones agricolas desarrollaron la escritura?
Por que las civilizaciones agricolas desarrollaron la escritura.
Por que las civilizaciones agricolas desarrollaron la escritura.
En resumen
Respuesta : para la comunicación y registrar ciertos eventos historicos. Explicación : Las primeras formas de la escritura tenían el propósito práctico de registrar listados, por ejemplo de los bienes de una persona o de los productos de una cosecha.
Respuesta : para la comunicación y registrar ciertos eventos historicos.
Explicación : Las primeras formas de la escritura tenían el propósito práctico de registrar listados, por ejemplo de los bienes de una persona o de los productos de una cosecha.
Se inventaron símbolos que de manera simplificada representaban un objeto o una acción.
Más adelante se combinaron estos símbolos para formar oraciones completas.
Como comprenderás, la escritura era muy difícil, porque se necesitan casi tantos signos como las cosas que se querían expresar.
Respuesta : para que nuestra civilización pudiera avanzar y al mismo tiempo poder comunicarnosExplicación : algo muy simple.