DerechoBásico2 respuestas

¿Por que las relaciones faniliares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en el respeto recíproco entre todos los integrantes?

¿Por que las relaciones faniliares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en el respeto recíproco entre todos los integrantes?

En resumen

Condición de esclavos, derecho y manumisión. Dentro del imperio, los esclavos eran vendidos ensubastapública o, a veces en las tiendas, o por venta privada para los esclavos más valiosos.

Mejor respuesta

Paulichiaragon
10

Condición de esclavos, derecho y manumisión.

Dentro del imperio, los esclavos eran vendidos ensubastapública o, a veces en las tiendas, o por venta privada para los esclavos más valiosos.

La trata de esclavos fue supervisada por losfuncionarios fiscalesromanos llamados Cuestores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

10

Respuesta : porque todos son importantes y deben ser respetados como tal.

Explicación :

Que derechos y responsabilidades deben asumir ustedes como integrantes de una colectividad?

Debemos tener derechos comos y responsabilidades derechos a jugar, convivencia, familia , salud , etc. Responsabilidades son a respetar, ir ala escuela , cuidarme , hacer la tarea etc. OJALA TE SIRVA ¡SUERTE!

1 respuesta 5

Que relacion existe entre los derecho y deberes ciudadanos, y los derechos y las responsabilidades de la niñez como integrantes de una colectividad?

Que gracias a ellos se puede tener una convivencia sana y pacifica. No estoy segura : \.

1 respuesta 7

Que relacion existen entre los derechos y deberes ciudadanos, y los derechos y las responsabilidades de la niñez cómo integrantes de una colrctividad?

Los derechos por ejemplo derecho a reclamar tus deberes derecho a la vida derecho a hablar derecho a protestar los deberes ciudadanos son derecho a la vida derecho a la libertad y tus deberes respetar los derechos…

1 respuesta 8

Por que las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en el respeto reciproco entre todos sus integrantes : v ayuda : v?

Porque hay paises q la igualdad entre genros es muy importante en una relacion entre parejas y familia.

1 respuesta 3

Que ocurre cuando no se respeta el derecho a la igualdad?

Está ampliamente reconocido por la comunidad internacional que los países con mayor igualdad entre hombres y mujeres experimentan progresos en diferentes ámbitos como ; mayor crecimiento económico, erradicación de la…

1 respuesta 10

¿porque crees que sea la relacion entre justicia, igualdad, derecho y deber?

Respuesta : Porque en estos se pueden relacionar los derechos que tiene cada persona a nivel general Explicación :

1 respuesta 4