¿Por que las relaciones faniliares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en el respeto recíproco entre todos los integrantes?
¿Por que las relaciones faniliares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en el respeto recíproco entre todos los integrantes?