Por qué los gobernantes, que deben ser garantes de los derechos humanos, son proclives a vulnerar tales derechos?
Por qué los gobernantes, que deben ser garantes de los derechos humanos, son proclives a vulnerar tales derechos?
Por qué los gobernantes, que deben ser garantes de los derechos humanos, son proclives a vulnerar tales derechos?
En resumen
Por la falta de ética y moral.
Por la falta de ética y moral.
Porque los derechos humanos son los derechos fundamentales de todo ser humano, son irrevocables y vitales para la integridad de una persona y su vida. Según al Organización de las Naciones Unidas, los derechos humanos…
Respuesta : El derecho al libre desarrollo de la personalidad y a la intimidad. Explicación : Debido a que si uno es una persona que mantiene costumbres religiones o personalidad muy diferentes a las de los demás lo…