DerechoBásico1 respuestas

Por qué los gobernantes, que deben ser garantes de los derechos humanos, son proclives a vulnerar tales derechos?

Por qué los gobernantes, que deben ser garantes de los derechos humanos, son proclives a vulnerar tales derechos?

En resumen

Por la falta de ética y moral.

Mejor respuesta

2

Por la falta de ética y moral.