¿Por qué no estarían a favor de la pena de muerte?
¿Por qué no estarían a favor de la pena de muerte?
¿Por qué no estarían a favor de la pena de muerte?
En resumen
Principalmente porque se quitaría él derecho a la vida. Es él más importante. Además, considero que alargando la condena se quedarían vivos los culpables, pero, aun así pagarían dentro de la cárcel, se puede decir que sería morir dentro de la cárcel, sin ser tan "extremistas".
Principalmente porque se quitaría él derecho a la vida.
Es él más importante.
Además, considero que alargando la condena se quedarían vivos los culpables, pero, aun así pagarían dentro de la cárcel, se puede decir que sería morir dentro de la cárcel, sin ser tan "extremistas".
En Guatemala, el tema de la pena de muerte provocaacaloradas discusiones, que ponen a unos en contra de otros. Durante la campaña electoral, la pena capital se utilizó como “caballito de batalla” de muchos candidatos.…
La Corte de Constitucionalidad (CC) emitió un fallo con el cual declaró inconstitucional la pena capital, sin embargo ya se realizo un caso en donde fue utilizada la vacuna letal.
La pena de muerte debería estar prohibida en todas las naciones de la tierra, por supuesto que el culpable a de ser juzgado y castigado pero nadie tiene el derecho de quitar la vida a otro ser humano porque va en contra…