¿Por que todas las personas deben gozar de los mismos derechos?
¿Por que todas las personas deben gozar de los mismos derechos?
¿Por que todas las personas deben gozar de los mismos derechos?
En resumen
Todas las personas deben gozar de los mismo derechos por que se eso depende la igualdad y la democracia de todos.
Todas las personas deben gozar de los mismo derechos por que se eso depende la igualdad y la democracia de todos.
Los derechos están consagrados en cualquier constitución de lo países por lo cual todos debemos ser respetados por igual y tener las mismas garantías sin distinción sexo, credo, religión etc.
Si estos son vulnerados podemos ejercer las formas legales existentes para hacer valer dichos derechos.
Conoce más brainly.
Lat / tarea / 7813300.
Respuesta : para que asi podamos vivir en un mundo de bien Explicación : todos merecemos los mismos derechos porque todos somos seres humanos que queremos que nos respeten asi como queremos que nos respeten ejemplo que nos esclavicen por ser piel mas oscura o algo asi todos merecemos respeto y debemos tener normas y debemos gozar de ellos porque todos lo merecemos ejemplo en tiempos antiguos nos esclavizaban.
