Porque a los alumnos en Finlandia no les dejan tareas?
Porque a los alumnos en Finlandia no les dejan tareas.
Porque a los alumnos en Finlandia no les dejan tareas.
Porque en Finlandia creen que es mejor no dejarla , al contrario ellos resuelven ahí sus tarea , ellos tienen el pensamiento de que es mejor dejar un tiempo de recreación para que su estudiantes cuando vuelvan al día siguiente al colegio estén menos estresados y digamos para que vayan con ganas de estudiar ; ).
Porque son muy estudiosos y todas las tareas las hacen alla mismo.
EUROPA Mas exacto en el noreste de Europa.
La expropiación petrolera en México fue un acto de nacionalización de la industria petrolera realizado en el año de 1938, como resultado de ejecución de la Ley de Expropiación del año de 1936 y del artículo 27 de la…
Esta mal planteada la pregunta pero bueno. La única manera de respetar ese código es respetando sus derechos. Pero en india y Finlandia ni se toman muí enserio ese código ya que existe la explotación en jóvenes y niños…