Porque el trabajo infantil es un problema que debe importar a la sociedad?
Porque el trabajo infantil es un problema que debe importar a la sociedad.
Porque el trabajo infantil es un problema que debe importar a la sociedad.
En resumen
Por que los derechos de los niǹos dicen que no tienen que trabajar ni explotarlos al trabajar espero que te sirva ademas se ve mas que un niǹo trabaje y no estudie saludos : ).
Por que los derechos de los niǹos dicen que no tienen que trabajar ni explotarlos al trabajar espero que te sirva ademas se ve mas que un niǹo trabaje y no estudie saludos : ).
Pues en realidad si se podría solucionar peroprimero tenemos que ver el gobierno y el presidente y el DIF pero mas el dif ya que son los encargados en que los niños tengan una salud bien y una escuela y educacióndigna…
La explotación infantil O también llamada exclavitud infantil es la utilización de niños de trabajos normales.