Porque es importante la socialización en la formación de las personas?
Porque es importante la socialización en la formación de las personas?
Porque es importante la socialización en la formación de las personas?
En resumen
Es importaten ya que con ello, podemos aprender cosas, como palabras, personas, sentimientos, conocer lugares, aprender lo que no sabiamos de los demas personas, escuchar, sentir, ayudar, y sobre todo ser util para la otra persona.
Es importaten ya que con ello, podemos aprender cosas, como palabras, personas, sentimientos, conocer lugares, aprender lo que no sabiamos de los demas personas, escuchar, sentir, ayudar, y sobre todo ser util para la otra persona.
Este desarrollo se observa no solo en las distintas etapas entre la infancia y la vejez, sino también en personas que cambian de una cultura a otra, o de un status social a otro, o de una ocupación a otra.
Porque se puede estar cometiendo una injusticia porque se esta defendiendo un punto de vista espero que te sirva.
La diferencia entre la existencia de personas naturales y personas jurídicas radica en la adquisición de obligaciones y derechos de distintas dimensión y naturaleza, y ambas son importantes porque representan figuras…