Porque fue necesaria la promulgacion de los derechos del hombre y del ciudadano , ayuda porfa?
Porque fue necesaria la promulgacion de los derechos del hombre y del ciudadano , ayuda porfa.
Porque fue necesaria la promulgacion de los derechos del hombre y del ciudadano , ayuda porfa.
En el año de 1989se habla de la revolución francesa los derechos humanos eran por escrito y la promulgación fue en agosto del mismo año ponía el lema de libertad igualdad y fraternidad su objetivo es delimitar el poder del rey y terminar con el régimen los ciudadanos son los hombres mayores dueños de sus bienes y los europeos niñas y jóvenes y los pobres no eran considerados ciudadanos y el artículo uno de la constitución habla de 17 artículos y en él dice que los hombres nacen libres y permanecen libres e iguales en derechos y no pueden tener otra fundamento que la utilidad común en cambio el artículo dos establece que todo fin de de toda asociación política es el mantenimiento de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre y estos derechos son la libertad la seguridad y resistencia de la opresión.
Respuesta : no seExplicación :