DerechoBásico1 respuestas

Porque fué necesario que se realizara una declaración de derechos para la mujer y la ciudadanía?

Porque fué necesario que se realizara una declaración de derechos para la mujer y la ciudadanía? Me ayudarían mucho dando su punto de opinión ^ - ^ Gracias!

En resumen

Pues por que ya era tiempo de tener igualdad de géneroConcreta su idea de igualdad en el concepto de participación ciudadana : tanto hombres como mujeres pueden y deben participar en la construcción de la ley.

Mejor respuesta

Mojhaa
9

Pues por que ya era tiempo de tener igualdad de géneroConcreta su idea de igualdad en el concepto de participación ciudadana : tanto hombres como mujeres pueden y deben participar en la construcción de la ley.

Además, considera la democracia como el medio adecuado para lograr la igualdad de oportunidades en el acceso de las mujeres a los espacios de poder público.