Porque fué necesario que se realizara una declaración de derechos para la mujer y la ciudadanía?
Porque fué necesario que se realizara una declaración de derechos para la mujer y la ciudadanía? Me ayudarían mucho dando su punto de opinión ^ - ^ Gracias!