DerechoBásico2 respuestas

Porque hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual?

Porque hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual.

En resumen

Podemos decir que los hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual por una cultura patriarcal que ha existido desde la antigüedad, en donde el hombre siempre ha tenido mayores beneficios que la mujer.

Mejor respuesta

Angelmanuel
6

Podemos decir que los hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual por una cultura patriarcal que ha existido desde la antigüedad, en donde el hombre siempre ha tenido mayores beneficios que la mujer.

Tenemos que la igualdad es el valor, condición o circunstancia en donde se posee una misma naturaleza.

Expresar lo que es la igualdad es bastante complicado, pero todo se basa en tener el mismo valor o forma.

En la actualidad se lucha por la igualdad pero cada vez esto se vuelve una utopía.

Mira más sobre la igualdad en brainly.

Lat / tarea / 11184787.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Roci05
3

Porque son sociedades particulares donde se asigna al varon el ejercicio de sus derschos y se relega a la mujer.

Imagen adjunta 1