Porque la desigualdad social es un problema etico?
Porque la desigualdad social es un problema etico?
Porque la desigualdad social es un problema etico?
Respuesta : La desigualdad es un problema que sufren casi todas las etnias indígenas en la actualidad, ya que en muchos paises sus derechos son violentados, destruyendo en gran medida las áreas donde estos habitan, muchas veces desplazandolos para explotar las zonas donde yacen sus tribus.
Es por ello que la violación a sus derechos se ha convertido en un problema para las etnias.
Explicación :
Por las agresiones físicas y verbales ademas de la intolerancia que destruye o cosume a la sociedad lentamente.
Personas de clase baja.
Es un problema ético porque se dan estas faltas debido a lasclases sociales. : ).
No ser iguales o equitativosejemplo : a Maria le pagan menos y hace lo mismo q Juan.