Porque las mujeres tienen mas personalidad?
Porque las mujeres tienen mas personalidad? Porque a los hombres les gusta mas los temas cientificos? Porque los hombres son mas prepotentes? Porque a las mujeres les gusta mas el orden? Porque los hombres son mas humildes? Porque los hombres hacen menos menos caso a los profesores? Porque los hombres piensan las cosas con mas frialdad? Porque las mujeres expresan mas su cariño? Porque las mujeres lloran mas? Porque a los hombres les gusta mas el riesgo? Porque las mujeres son mas puntuales? Porfavor necesito ayuda urgente¡¡¡¡¡¡pliss.