Porque las personas pueden hacer reclamos?
Porque las personas pueden hacer reclamos.
Porque las personas pueden hacer reclamos.
En resumen
Porque él derecho al ser humano y a veces se reclama por él daño de algun objeto él reclamo se hace a una empresa o tienda.
Porque él derecho al ser humano y a veces se reclama por él daño de algun objeto él reclamo se hace a una empresa o tienda.
87. Una comunicación relacionada con una violación de los derechos humanos y las libertades fundamentales será admisible a los efectos de este procedimiento, siempre que : a)No tenga motivaciones manifiestamente…
Respuesta : Todos somos libres de comerciar.
Respuesta : aquí tienes todo lo que debes saber de la generación ZExplicación : Si recuerdas dónde estabas en las Olimpiadas o durante la Expo 92, mucho de lo que se cuenta en este monográfico te será ajeno. Tal vez te…