DerechoBásico1 respuestas

Porque se celebra la semana bolivariana , ayuda por favor?

Porque se celebra la semana bolivariana , ayuda por favor.

En resumen

Entre el 15 al 19 de febrero de cada alo se celebra la semana bolivariana , segun descreto presidensial.

Mejor respuesta

Jaredsini7999
2

Entre el 15 al 19 de febrero de cada alo se celebra la semana bolivariana , segun descreto presidensial.