Porque se deben establecer normas familiares a traves del dialogo y consenso?
Porque se deben establecer normas familiares a traves del dialogo y consenso.
Porque se deben establecer normas familiares a traves del dialogo y consenso.
En resumen
Las normas familiares están para dirigir la familia y estas normas se devén infundir con amor utilizando el dialogo y el consenso porque si no el núcleo familiar se derrumbaría ya que el pilar principal que es el amor faltaría.
Las normas familiares están para dirigir la familia y estas normas se devén infundir con amor utilizando el dialogo y el consenso porque si no el núcleo familiar se derrumbaría ya que el pilar principal que es el amor faltaría.
Para k los respeten y los traten bien y no puedan hacerle daño.
Ablando y no peliando porque peliando no se va resolver nada acambio ablando se puede resolver la cosas sin lastimarse ni nada de eso.
Por definición UN CONSENSO es aquel acuerdo que se logra tomando en cuenta la opinión y consentimiento de todos los miembros de un grupo determinado ; por otro lado, UN DISCENSO es aquella circunstancia donde dos o más…
Porque si no hubiera normas por ejemplo : el asiento reservado del autobús se pararian los discapacitados o abuelitos , en el hospital hay que hacer silencio porque los enfermos se asustaron y también si operan pueden…