¿que es negociacion?
¿que es negociacion?
¿que es negociacion?
En resumen
Es como un acuerdo que se da entre dos o mas personas pero se dan algo a cambio de Ciertos objetos o cosas : ).
Es como un acuerdo que se da entre dos o mas personas pero se dan algo a cambio de Ciertos objetos o cosas : ).
Es una forma de negocio donde dos o mas indivuduos tratan de llegar a un acuerdo para obtener lo que creen necesario.
En que cuando alguien esta en un conflicto, puede negociar con esa persona para resolver el problema. Espero haberte ayudado XD.
Porque ya que son el país que produce petroleo el presidente le saca provecho para poder tener mejores negosaciones.