Que opinas de las peliculas de ficcion?
Que opinas de las peliculas de ficcion.
Que opinas de las peliculas de ficcion.
En resumen
Que son un arte ya que refleja un mundo fantastico muy imaginado hace que las personas entren en la pelicula.
Que son un arte ya que refleja un mundo fantastico muy imaginado hace que las personas entren en la pelicula.
Es una representación sobre lo que piensa la sociedad acerca de la ciencia : 3.
La aplicación de la justicia en todos los asuntos de género. Esto se aplica tanto a la composición de las estructuras de poder como a las divisiones sociales del trabajo.
Respuesta : Explicación : Bueno la XENOFOBIA es el miedo , el rechazo y la discriminación hacia los extranjeros , y específicamente a los migrantes .
No le dan importancia el reclamo que le dan las personas de la sierra donde losmineros quieren destrozar sus tierras, contaminar los ríos y el ambiente. No es un buen gobierno ya que dentro de ese gobierno hay personas…