DerechoBásico2 respuestas

¿qué relación encuentras entre el trabajo en equipo y la construcción de la convivencia y la paz?

¿qué relación encuentras entre el trabajo en equipo y la construcción de la convivencia y la paz?

En resumen

Que al hacer un trabajo en equipo se debe construir la convivencia y la paz porque es fundamental en un trabajo en equipo la convivencia y la paz porque hay que ponerse de acuerdo y trabajar juntos porque si no no funcionaria.

Mejor respuesta

Nxz
7

Que al hacer un trabajo en equipo se debe construir la convivencia y la paz porque es fundamental en un trabajo en equipo la convivencia y la paz porque hay que ponerse de acuerdo y trabajar juntos porque si no no funcionaria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

NICKDENNENvPRO
0

Respuesta : encuentro que la paz es un medio util en algunos casos y uno de esos casos es el trabajo en equipo no creen saber es aprender y todos sabemos que la comvivencia es util no lo olvidel la paz entra en ti cuando tu entras en ella Explicación :