¿qué relación encuentras entre el trabajo en equipo y la construcción de la convivencia y la paz?
¿qué relación encuentras entre el trabajo en equipo y la construcción de la convivencia y la paz?
¿qué relación encuentras entre el trabajo en equipo y la construcción de la convivencia y la paz?
En resumen
Que al hacer un trabajo en equipo se debe construir la convivencia y la paz porque es fundamental en un trabajo en equipo la convivencia y la paz porque hay que ponerse de acuerdo y trabajar juntos porque si no no funcionaria.
Que al hacer un trabajo en equipo se debe construir la convivencia y la paz porque es fundamental en un trabajo en equipo la convivencia y la paz porque hay que ponerse de acuerdo y trabajar juntos porque si no no funcionaria.
Respuesta : encuentro que la paz es un medio util en algunos casos y uno de esos casos es el trabajo en equipo no creen saber es aprender y todos sabemos que la comvivencia es util no lo olvidel la paz entra en ti cuando tu entras en ella Explicación :
Perdón, perseverancia, puntualidad, prudencia, respecto, tolerancia, sacrificio, sencillez, sensibilidad, serenidad, sociabilidad, valentía, voluntad.
Si te sirvio no olvides de marcar como mejor respuesta. Espero te sirva : )) AQUI VA . Trabajo en equipo es el trabajo hecho por varios individuos donde cada uno hace una parte pero todos con un objetivo común. +…