Si el aborto fuera legal en ecuador ¿el tado taría atentando contra el derecho a la vida?
Si el aborto fuera legal en ecuador ¿el tado taría atentando contra el derecho a la vida? ¿O una decisión de cada mujer?
Si el aborto fuera legal en ecuador ¿el tado taría atentando contra el derecho a la vida? ¿O una decisión de cada mujer?
En resumen
Seria un atentado contra el derecho a la vida ya que atenta contra el bebe si alguna razon logica solo podría ser autorizada x razones de violaciones o algún a enfermedad que pueda afectar al bebe o la madre.
Seria un atentado contra el derecho a la vida ya que atenta contra el bebe si alguna razon logica solo podría ser autorizada x razones de violaciones o algún a enfermedad que pueda afectar al bebe o la madre.
El aborto es responsabilidad de la persona que lo hace y con quién lo hace, atenta contra la vida pero es mejor que no lo traigan a sufrir.
Creo qu es en argentina y otros por qu aca em bolivia no es legal el aborto.
Primero te diré que es atentar en contra de la vida, ya que si se legalizada estoy seguro que en los primeros meses habría no menos de 5000 abortos, ya que hay mujeres que abortan como si nada, por que no les interesa…