Si fueras una autoridad, que acciones recomendarias para preservar y conservar elecosistema de manglares?
Si fueras una autoridad, que acciones recomendarias para preservar y conservar elecosistema de manglares.
Si fueras una autoridad, que acciones recomendarias para preservar y conservar elecosistema de manglares.
En resumen
Hola Si la idea es la de conservar los sistemas de manglares, yo como autoridad lo primero que haría seria proponer una jornada de concientización.
Hola
Si la idea es la de conservar los sistemas de manglares, yo como autoridad lo primero que haría seria proponer una jornada de concientización.
Ya que para mi crear conciencia es la mejor manera de preservar la naturaleza, si todos cambiáramos un poco nuestra mentalidad estoy segura de que muchas cosas marcharían de manera diferente.
Espero ayudarte.
Una autoridad se considera legítima cuando esta ha sido electa y puesta en funciones según lo que tipifica la constitución y las leyes de ese país. Si un presidente, por ejemplo, llega al poder por la vía armada, se le…
Es el que da la cara y la supuesta mayor autoridad de todo el pais, pero el no se encarga de tomar decisiones importantes.