DerechoBásico2 respuestas

Toda acción humana se puede clasificar como buena o mala?

Toda acción humana se puede clasificar como buena o mala.

En resumen

Exactamente y por el adjetivo que le quieras dar.

Mejor respuesta

6

Exactamente y por el adjetivo que le quieras dar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Susigonzales242
5

Se podría calificar como buena.