URGENTE PLISSSSQUIEN TIENE MAS PODER EL GOBIERNO O EL PUEBLO POR QUE?
URGENTE PLISSSS QUIEN TIENE MAS PODER EL GOBIERNO O EL PUEBLO POR QUE?
URGENTE PLISSSS QUIEN TIENE MAS PODER EL GOBIERNO O EL PUEBLO POR QUE?
En resumen
Pues cuando el pueblo se une y forman una marcha pues mi opinión es el pueblo.
Pues cuando el pueblo se une y forman una marcha pues mi opinión es el pueblo.
El pueblo porque tiene poder de escoger el mando a conveniencia de el pueblo.
Legislativo dicta las leyes, ejecutivo las aplica y judicial controla su cumplimiento.
Que seran su guia o presidente.
Los poderes de gobierno son todos aquellos que tiene el mismo para organizar, gestionar y utilizar los recursos ciudadanos, mientras que los poderes de la ciudadanía son los que tienen los ciudadanos sobre el gobierno…
Porque existe un término llamado soberanía. La soberanía nacional reside exclusivamente en el pueblo, del cual emanan los poderes públicos, y la ejerce directamente o por medio de sus representantes en los términos que…