3 consecuencias de no usar estratégias?
3 consecuencias de no usar estratégias.
3 consecuencias de no usar estratégias.
En resumen
1. quiebre2. No se realicen los objetivos3. No llegan a surgir.
1. quiebre2.
No se realicen los objetivos3.
No llegan a surgir.
Podria ser que al momento de hacer lo que necesites te salga mal porque no lo planificaste.
En aquellas que exigen un plan de acción previamente pensado y organizado, que nos facilitará conseguir nuestro objetivo.
Laestrategiade un jugador es un plan de acción completo para cualquier situación que pueda carecer ; determina completamente la conducta del jugador determinará la acción que tomará el jugador en cualquier momento del…