A las cuantas carreras se gana un partido de beisbol , ayuda porfa?
A las cuantas carreras se gana un partido de beisbol , ayuda porfa.
A las cuantas carreras se gana un partido de beisbol , ayuda porfa.
En resumen
Si van 10 - 0 Gana el de las 10 carreras sin importar que no hallan pasado los 9 innings o El que haga mas carreras al finalizar los 9 innings.
Si van 10 - 0 Gana el de las 10 carreras sin importar que no hallan pasado los 9 innings o El que haga mas carreras al finalizar los 9 innings.
Existen dos tipos de partida * Partidas altas * Partidas bajas.
Es haciendo que el otro equipo haga caer el balón en su territorio cada ves que caiga el balón es un cambio y si cae seguido será un punto a favor.