Educ. FisicaBásico1 respuestas

Alguien me podría decir infracciones de handball necesito 10 para el lunes?

Alguien me podría decir infracciones de handball necesito 10 para el lunes.

Mejor respuesta

Thernandymar
2

1Posicion indebida del defensor(defiende dentro de los 6m)

2"Toca" al atacante cuando esta en el aire para tirar

3Comete falta, desde atras del atacante en posicion de tiro

4Eldoble dribbling

5Pasos de mas, empujon

6Falta de ataque

7Tocar a un adversario cuando esta tirando al arco que es penal y exclusión de dos minutos.

8Si un jugador comete una infracción sobre un adversario (empuja, golpea , agarra, etc.

) el partido se reanuda con la ejecución de un tiro libre

9Si el jugador comete faltas y no intenta alcanzar el balón, sino que directamente intenta accionar sobre el adversario, se lo sanciona disciplinariamente (además del tiro libre o penal en contra)

10Los jugadores pueden tener la pelota entre las manos un máximo de 3 segundos.