Alguien me podría decir infracciones de handball necesito 10 para el lunes?
Alguien me podría decir infracciones de handball necesito 10 para el lunes.
Alguien me podría decir infracciones de handball necesito 10 para el lunes.
1Posicion indebida del defensor(defiende dentro de los 6m)
2"Toca" al atacante cuando esta en el aire para tirar
3Comete falta, desde atras del atacante en posicion de tiro
4Eldoble dribbling
5Pasos de mas, empujon
6Falta de ataque
7Tocar a un adversario cuando esta tirando al arco que es penal y exclusión de dos minutos.
8Si un jugador comete una infracción sobre un adversario (empuja, golpea , agarra, etc.
) el partido se reanuda con la ejecución de un tiro libre
9Si el jugador comete faltas y no intenta alcanzar el balón, sino que directamente intenta accionar sobre el adversario, se lo sanciona disciplinariamente (además del tiro libre o penal en contra)
10Los jugadores pueden tener la pelota entre las manos un máximo de 3 segundos.
Este juego, se remonta a la antigüedad griega. Se cree que en esa época se jugaba un juego que consistía en que una pelota del tamaño de una manzana no tocase el suelo. Así fue descrito en el libro La Odisea de Homero.…
Minivoley emerge en la antigua republica democrática alemana aproximadamente en los años 1960 por parte de un entrenador de la federación internacional de voleibol el profesor Horst Baacke, de esta manera poder utilizar…