Alguien me puede decir que diferencias y que igualdades hay en la técnica de salto en largo y salto en alto?
Alguien me puede decir que diferencias y que igualdades hay en la técnica de salto en largo y salto en alto?
Alguien me puede decir que diferencias y que igualdades hay en la técnica de salto en largo y salto en alto?
En resumen
Las diferencias son que el salto largo es con el impulso del cuerpo y del salto alto es con el impulso de un elemento y las igualdades es que en juntas se miden distancias.
Las diferencias son que el salto largo es con el impulso del cuerpo y del salto alto es con el impulso de un elemento y las igualdades es que en juntas se miden distancias.
No tiene medida exacta. El atleta puede correr 25 metros, más o quizás menos, depende de su comodidad.
Técnica del salto altoSALTO ALTO : - El salto alto se ejecuta en cuatro fases : la carrera de impulso, el despegue, el vuelo y la caída. - La carrera de impulso se realiza en una sección recta y posteriormente en una…
Esta disciplina se incluye en Europa en los programas de los concursos hípicos desde la iniciación de estas pruebas en el último tercio del siglo XIX. En 1900, en el marco de la Exposición Universal de París (1900), se…