Educ. FisicaBásico1 respuestas

Alguien me puede decir que diferencias y que igualdades hay en la técnica de salto en largo y salto en alto?

Alguien me puede decir que diferencias y que igualdades hay en la técnica de salto en largo y salto en alto?

En resumen

Las diferencias son que el salto largo es con el impulso del cuerpo y del salto alto es con el impulso de un elemento y las igualdades es que en juntas se miden distancias.

Mejor respuesta

Majogalvan4057
1

Las diferencias son que el salto largo es con el impulso del cuerpo y del salto alto es con el impulso de un elemento y las igualdades es que en juntas se miden distancias.