Alguien me puede resumir en cinco lineas la historia del atletismo?
Alguien me puede resumir en cinco lineas la historia del atletismo.
Alguien me puede resumir en cinco lineas la historia del atletismo.
En resumen
- Esta se remonta a la época de la prehistoria , cuando los primeros habitantes de la tierra usaban la jabalina (lanza) para la caza - La aparicion de la disciplina"ATLETISMO" como tal , se representa en los JUEGOS OLIMPICOS GRIEGOS del año 776 antes de C.
- Esta se remonta a la época de la prehistoria , cuando los primeros habitantes de la tierra usaban la jabalina (lanza) para la caza - La aparicion de la disciplina"ATLETISMO" como tal , se representa en los JUEGOS OLIMPICOS GRIEGOS del año 776 antes de C.
- Al comienzo las principales disciplinas eran eran el pantatlon , que estaba compuesta de lanzamientos de discos y jabalinas, carreras de campo salto de longitud y lucha libre.
- Cabe recalcar que en 1912 durante LOS JUEGOS OLIMPICOS DE ESTOCOLMO , se cronometraron por primera vez las carreras, hecho que cambiaria la historia del atletismo.
Lo hice en guiones c : espero haberte ayudado.