Alguien podria decirme el himno al colegio jose maria velasco ibarra?
Alguien podria decirme el himno al colegio jose maria velasco ibarra.
Alguien podria decirme el himno al colegio jose maria velasco ibarra.
En resumen
I CORO. Juventud Velasquina adelante, Marchad firme la Patria os espera, Se baluarte de nuestra frontera, Lujo y Gala del noble Ecuador. II CORO Juventud sed ansiada promesa , Desde el Mar a la Gran Cordillera, Juventud Valerosa y Señora, Del Cantón la Provincia y la Patria.
I CORO.
Juventud Velasquina adelante, Marchad firme la Patria os espera, Se baluarte de nuestra frontera, Lujo y Gala del noble Ecuador.
II CORO
Juventud sed ansiada promesa , Desde el Mar a la Gran Cordillera, Juventud Valerosa y Señora, Del Cantón la Provincia y la Patria.
III CORO.
Coronad, Coronad hoy siempre al Colegio, con Laureles de honor y de gloria,
bis.
Con trabajo forjable su historia, de Justicia, Esperanza y Verdad.
IV CORO
Del egregio estadista VelascoAclamado en América el grandetu palabra resuena en el Andey el colegio ostenta su nombre.
V CORO.
Venerad.
Venerad su memoria y talentocon la antorcha de luz a la diestrabis.
Alejad la ignorancia siniestraque soberbia y gobierna la paz.
Bis I CORO.
Hola! No sé si te puedo ayudar pero cuentas conmigo para otra pregunta : ).
Hacer un golpe sostenido o medio retenido por el jugador. Pegarle dos veces a la pelota consecutivamente o el balón toca sucesivamente varias partes de su cuerpo. Pegarle a la pelota y que quede en la red. Pegarle a la…