Educ. FisicaBásico2 respuestas

Alguien que me cuente su experiencia usando la bicicleta como medio d transporte?

Alguien que me cuente su experiencia usando la bicicleta como medio d transporte.

En resumen

Eso te alluda a ser ejercicio y cuyda al planeta Experiencia : es gandioso cuando te suves a la bici y cuando aprendes.

Mejor respuesta

Sperez2
9

Eso te alluda a ser ejercicio y cuyda al planeta

Experiencia : es gandioso cuando te suves a la bici y cuando aprendes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lajara1
7

Ohh ps la verdad es muy larga asinedola corta es muy divertido jeje.