Algunas reglas del béisbol, por favor?
Algunas reglas del béisbol, por favor.
Algunas reglas del béisbol, por favor.
En resumen
1. La pelota cae 2. El bateador - corredor llega a primera. 3. El corredor de primera a segunda avanza hasta medio camino. 4. El corredor de segunda a tercera, regresa a la base. 5. El corredor de tercera a home anota. 6.
1. La pelota cae
2.
El bateador - corredor llega a primera.
3. El corredor de primera a segunda avanza hasta medio camino.
4. El corredor de segunda a tercera, regresa a la base.
5. El corredor de tercera a home anota.
6. El SS corre con la pelota a segunda base, toca la base y al jugador de segunda a tercera (que estaba sobre la base)Resultado :
El umpire marca doble play forzado y anula la carrera.