Educ. FisicaBásico1 respuestas

Australia en los juegos olimpicos de invierno?

Australia en los juegos olimpicos de invierno.

En resumen

La participacion de australia en los juegos olimpicos de invierno se inicio en los juegos de Garmisch en 1936 desde entonces hasta Sochi 2014 solo ha dejado de asistir a los de 1948 en Sankt Moritz en suiza.

Mejor respuesta

Parv1988
1

La participacion de australia en los juegos olimpicos de invierno se inicio en los juegos de Garmisch en 1936 desde entonces hasta Sochi 2014 solo ha dejado de asistir a los de 1948 en Sankt Moritz en suiza.