Ayumdenme por favor a resolver esta pag de formacion?
Ayumdenme por favor a resolver esta pag de formacion.
Ayumdenme por favor a resolver esta pag de formacion.
En resumen
Mira. Sino respetamos las leyes y las normas todo sería un caos en la ciudadad o en donde estemos.
Mira.
Sino respetamos las leyes y las normas todo sería un caos en la ciudadad o en donde estemos.
Por ejemplo : una ley (creo) es que no hay que conducir ebrio, si nadie cumple esa ley no se podría conducir por la calle, porque habría borrachos que chocan a todos y podrían llegar a matar a alguien.
Otro ejemplo es en las escuelas, una "norma" es no correr en los recreo, si todos los nenes desobedesen eso se terminarian chocando y golpeandoce.
Respuesta : A las 3 se va pal' beauty, a las 4 va pal' mall Pa' eso de las 5 está a vapor Se hizo las boobies y el booty, viste de Christian Dior Activa a to'as sus amigas con un call La bebecita bebe lean y bebe whisky…
La formacion es : Guardameta Central Extremo Lateral Pivote espero haberte ayudado.