Base fisiologica de la repiracion ?
Base fisiologica de la repiracion . Ayuda por favor.
Base fisiologica de la repiracion . Ayuda por favor.
Tenemos que reflexionar que haríamos sin la respiración principalmente no viviríamos ya que no podemos agarra oxigeno que eso lleva a la muerte este ciclo empieza por las plantas ya que ellas son las que nos proporcionan oxigeno esto lleva a la conclusión de que si no cuidamos las plantas no podríamos vivir así que cuida el ambiente.
Los cambios son los de temperatura de frio a calor o de calo a frio.
Transpiración como medidade reacción para neutralizar la temperatura delcuerpo.
Ser ágiles sacar balones en partes muy complicada etc.
Uno de los principios fisiológicos para mejorar la condición física se basa en el ritmo cardíaco, es decir, se debe sacar la frecuencia cardíaca máxima y a partir de allí se debe trabajar a una determinada intensidad…