Educ. FisicaBásico1 respuestas

Beneficio de la educacion fisica , muchas gracias?

Beneficio de la educacion fisica , muchas gracias.

En resumen

Tendrás una vida mas saludable, ayudara ala fortaleza del corazón, mejora el rendimiento de los pulmones, reduce el riesgo de paro cardíaco, controla el sobrepeso , ayuda al control de estrés.

Mejor respuesta

Izagloiagabo
3

Tendrás una vida mas saludable, ayudara ala fortaleza del corazón, mejora el rendimiento de los pulmones, reduce el riesgo de paro cardíaco, controla el sobrepeso , ayuda al control de estrés.