Educ. FisicaBásico1 respuestas

Beneficios de montar bicicleta, por favor?

Beneficios de montar bicicleta, por favor.

En resumen

1. El ejercicio hace que desaparezca el estrés. 2. Fortalece las rodillas 3. La posición de la espalda mejora. 4. Montar en bici tonifica los músculos de las piernas 5. El pedaleo es un ejercicio cardiovascular.

Mejor respuesta

Auravictoriapaj
10

1. El ejercicio hace que desaparezca el estrés.

2. Fortalece las rodillas

3.

La posición de la espalda mejora.

4. Montar en bici tonifica los músculos de las piernas

5.

El pedaleo es un ejercicio cardiovascular.