Educ. FisicaBásico1 respuestas

Como clasifican los equipos al mundial , alguien sabe?

Como clasifican los equipos al mundial , alguien sabe.

En resumen

Sumando puntos para clasificar en primer o segundo lugar de la tabla asi solo pasaran a octavos de final si gana sus 3 partidos pasa automaticamente si pierde dos queda eliminado automaticamente o vive pero rara vez depende de variaciones de estadisticas.

Mejor respuesta

Jhonfl
5

Sumando puntos para clasificar en primer o segundo lugar de la tabla asi solo pasaran a octavos de final si gana sus 3 partidos pasa automaticamente si pierde dos queda eliminado automaticamente o vive pero rara vez depende de variaciones de estadisticas.