Educ. FisicaBásico2 respuestas

Como diblar en el baloncesto?

Como diblar en el baloncesto.

En resumen

Solo tienes que golpear la pelota de basquet con la mano y ya eso se llama diblar o revotar.

Mejor respuesta

Panch12345
10

Solo tienes que golpear la pelota de basquet con la mano y ya eso se llama diblar o revotar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanita8127
4

Para diblaren el baloncesto tienes que utilizar tus dedos para impulsar el balón asía abajo haciendo obviamente y físicamente que el balón suba eso es diblar o como otros dicen rebotar.